Elon Musk cambia el logo de Twitter por un meme de Dogecoin

Elon Musk cambia el logo de Twitter por un meme de Dogecoin

¿Te gustaría saber qué ha pasado con el logo de Twitter? Pues sigue leyendo para que te enteres de la última acción de Elon Musk en la dirección de la red social. Resulta que la semana pasada el multimillonario fundador de Tesla y SpaceX ha decidido cambiar el logo en la red social del pájaro azul por el icono de una moneda virtual llamada Dogecoin

¿Y qué es el Dogecoin? 

Pues una criptomoneda que nació como una broma en 2013, inspirada en un meme de un perro de raza Shiba Inu con una expresión muy graciosa.

Pero lo que empezó como una parodia se ha convertido en una de las monedas digitales más populares del momento, gracias en parte al apoyo de Musk, que no pierde ocasión de alabarla y bromear con ella en sus tuits. De hecho, el empresario se autoproclamó el “CEO de Dogecoin” en una encuesta que hizo en 2019.

Canal WhatsApp MarketNews

El cambio de logo de Musk ha provocado una ola de reacciones en Twitter, desde los que le aplauden por su sentido del humor hasta los que le critican por jugar con el mercado y la economía. Algunos incluso han seguido su ejemplo y han puesto el Dogecoin como su foto de perfil.

¿Necesidad de llamar la atención?

¿Qué pretende Musk con este gesto? ¿Es solo una broma más o tiene algún plan oculto? ¿Quiere impulsar el valor del Dogecoin o simplemente divertirse un rato? Nadie lo sabe con certeza, pero lo que está claro es que el magnate sabe cómo llamar la atención y generar expectación.

Así que ya sabes, si quieres estar al día de las últimas ocurrencias de Elon Musk, no te pierdas su cuenta de Twitter. Y si quieres saber más sobre el Dogecoin, puedes visitar su página web oficial. Eso sí, no te olvides de que invertir en criptomonedas tiene sus riesgos y que no todo es tan bonito como parece.