Elon Musk ahora regala cuentas de Twitter Blue

Elon Musk ahora regala cuentas de Twitter Blue

Elon Musk sorprendió al anunciar que eliminaría el distintivo azul de verificación de todas las cuentas de Twitter que no estuvieran suscritas a Twitter Blue. Sin embargo, recientemente ha devuelto este distintivo a ciertos usuarios, lo cual ha generado confusión y críticas por parte de los usuarios de la red social.

Alrededor de un millón de usuarios han informado que han recuperado su distintivo azul, incluyendo a personalidades como Lil Nas X, Janel Parrish y Neil Gaiman. A pesar de que ellos no han pagado la suscripción a Twitter Blue, han mantenido su verificación, lo cual ha generado teorías sobre el apoyo de Elon Musk a estos famosos.

Más incertidumbre sobre el futuro de Twitter

Una teoría sugería que el distintivo de verificación de Twitter sería restituido a cuentas con más de un millón de seguidores. Sin embargo, un programador llamado Travis Brown ha estudiado la situación y ha encontrado más de 110 cuentas que superan este número a las que todavía no se les ha devuelto el distintivo.

Canal WhatsApp MarketNews

En los últimos días, numerosas cuentas han perdido repentinamente su distintivo, lo cual ha desatado la preocupación de los usuarios de la red social. Algunos se niegan a pagar por la suscripción de Twitter Blue, mientras que otros la pagan para evitar que su identidad sea suplantada.

La situación en Twitter bajo el gobierno de Elon Musk ha sido bastante accidentada, incluyendo despidos masivos sin justificación y demandas al ejecutivo por no pagar las oficinas de la compañía en varias ciudades del mundo. Además, se han restituido cuentas de supremacistas y otros personajes polarizantes. Los usuarios de la red social se preguntan qué depara el futuro de la plataforma.

También te puede interesar: Twitter ya no existe gracias a Elon Musk (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En FacebookTwitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!