Tim Cook fue rechazado cuando solicitó su Apple Card

Tim Cook fue rechazado cuando solicitó su Apple Card

Según informes recientes, el CEO de Apple, Tim Cook, fue rechazado en su solicitud para obtener la Apple Card. Esto ocurrió justo antes del lanzamiento de la tarjeta bancaria. Cuatro fuentes cercanas al asunto confirmaron esta situación.

En las últimas etapas del desarrollo, el propio Tim Cook solicitó la tarjeta, pero fue rechazado por el programa de Goldman Sachs. Este programa evalúa los ingresos, activos, deudas y otros detalles financieros de los solicitantes para determinar si son elegibles para recibir crédito mediante la tarjeta bancaria.

¿Tim Cook sospechoso de fraude?

Por lo general, los rechazos se deben a un historial crediticio negativo. Si embargo, La solicitud de Cook fue denegada debido al alto riesgo de fraude asociado con su perfil de CEO de alto perfil.

Los equipos de ingenieros de Apple y Goldman Sachs trabajaron arduamente unas semanas antes del lanzamiento para resolver este problema, según el informe. Cook no podía ser aprobado automáticamente por el sistema, pero el banco hizo una excepción y lo aprobó manualmente para el lanzamiento.

Canal WhatsApp MarketNews

Es importante destacar que la Apple Card está disponible solo en Estados Unidos. Los usuarios pueden realizar compras utilizando su Apple Card a través de Apple Pay en sus dispositivos iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. También pueden optar por la versión física de la tarjeta de titanio de Apple, que no tiene impreso ningún número de tarjeta ni código de seguridad. Por estas características se la considera una de las tarjetas de crédito más seguras del mundo.

A pesar de los obstáculos iniciales, la Apple Card ha tenido éxito en el mercado estadounidense. Y ha sido bien recibida por los usuarios que buscan una experiencia de pago más segura y conveniente.

También te puede interesar: CencoPay: en que tiendas podrás usar la próxima billetera digital de Cencosud (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.

Fuente: The Apple Post