Disney 100 Sinfónico: La historia de Disney a través de sus canciones más icónicas

Disney 100 Sinfónico: La historia de Disney a través de sus canciones más icónicas

En el marco del 100º aniversario de The Walt Disney Company se realizará el evento Disney 100 Sinfónico el sábado 24 y domingo 25 de junio en el Arena 1 de Costa Verde, donde se presentarán canciones icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 hasta la actualidad. Dirigido musicalmente por el Maestro Thiago Tiberio e interpretado por la Orquesta Filarmónica Peruana Valcárcel, este espectáculo contará con más de 20 artistas, entre cantantes, bailarines y acróbatas, y reunirá a 15 personajes emblemáticos de Disney, como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn y La Sirenita, entre otros.

Disney 100 Sinfónico presentará las últimas canciones exitosas de Disney, como “No se habla de Bruno” de Encanto, “De nada” de Moana: un mar de aventuras y “Verano” de Frozen: una aventura congelada, así como los clásicos de siempre, incluyendo “Un mundo ideal” de Aladdin, “Parte de tu mundo” de La Sirenita, “Supercalifragilisticoespialidoso” de Mary Poppins, y “Bibbidi-Babbidi-Bu” de La Cenicienta, entre otros, que prometen emocionar a todos los asistentes.

Puntos de ventas de Disney 100 Sinfónico

Las funciones y horarios de Disney 100 Sinfónico serán el sábado 24 y domingo 25 de junio a las 6:00 PM. Las entradas están disponibles en la web de Teleticket y en los puntos de venta físicos de Teleticket en Metro Plaza Norte, Centro Comercial Bajada Balta, Wong San Borja, Wong San Miguel y Wong Chacarilla, donde se pueden adquirir paquetes familiares con un descuento del 20% para la compra de 4 hasta 8 boletos.

Emms 2024

Por otro lado, los solicitantes de tarjetas digitales American Express de Interbank, tanto en la preventa como en la venta general, obtendrán un 50% de descuento adicional en su compra en Teleticket (con un descuento máximo de S/200), lo que se reflejará como una devolución en el siguiente estado de cuenta.

Disney 100 Sinfónico es posible gracias a la coproducción entre The Walt Disney Company Latin America y Rola Entertainment, y promete llenar de magia y música el Arena 1 de Costa Verde con la participación de los personajes más queridos de Disney y las canciones más emblemáticas de todas las épocas.

También te puede interesar: Business Innovation Now 2023 trae lo mejor de la innovación y emprendedurismo en el Perú (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.