EMMS 2023: Regresa el Gran Evento de Marketing Digital
El EMMS Digital Trends vuelve, una vez más, como el evento líder en el ámbito del marketing digital en español, dispuesto a capacitar e inspirar a más de 55 mil apasionados del Marketing Digital, quienes se esperan en esta próxima edición. Este evento, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, se caracteriza por ser gratuito y completamente en línea, y estará acompañado por destacadas personalidades de renombre internacional. Además, ofrecerá nuevas actividades, como talleres prácticos y salas de networking, para el disfrute y aprendizaje de los asistentes.
En esta edición, contaremos con la participación de destacados profesionales, entre ellos: Marcos Westphalen de Google, Borja Castelar, Fernando D’Acunto de Youtube Ads, Vanesa Jackson, Rubén Gallardo, Pablo O’Hagan de Ingenia, Gladys Kali e Isabel Romero de Metricool, entre otros. Estos oradores se suman a una larga lista de influyentes referentes que han formado parte de este evento organizado por Doppler a lo largo de sus 15 años de existencia. Entre ellos, figuran personalidades como Neil Patel, Juan Lombana, Tim Ash, Vilma Nuñez, Juan Merodio y compañías de la talla de VTEX, Facebook, Arcos Dorados y Amazon, entre muchas otras.
Echemos un vistazo a la agenda del EMMS Digital Trends 2023.
Durante cada día del evento, se llevarán a cabo múltiples conferencias que se transmitirán en el sitio web del EMMS. Algunos de los destacados incluyen:
- Marcos Westphalen, Director de Google Customer Solutions para América Latina de habla hispana, presentará una conferencia titulada “Transformando tu Negocio con Inteligencia Artificial”.
- Fernando D’Acunto, Gerente de Marketing de Producto en YouTube Ads, ofrecerá una ponencia llamada “Diseñando campañas realmente poderosas”.
- Fernando Anzures, CEO y Fundador de EXMA, dará una charla sobre un tema que aún está por definir.
- Pablo O’Hagan, CEO y Fundador de Ingenia, presentará “Construyendo una Estrategia de Crecimiento Digital Integral en 2024”.
- Isabel Romero, Jefa de Marketing en Metricool, ofrecerá la conferencia “Crea un mes de contenido para todas tus redes a partir de una idea”.
- Juan Moyano, Consultor de Marketing y Growth Hacker, así como profesor en EUDE Business School, disertará sobre “SEO e IA: ¿qué nos depara el futuro?”.
- Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio, impartirá una ponencia llamada “No comprometas tu marca con un mal nombre de dominio”.
- Sabina Silva, Customer Success en Genwords, presentará “Estrategia SEO paso a paso para SaaS”.
Workshops y Networking: Novedades en el EMMS de Este Año
En esta edición, el EMMS trae una sorpresa para los asistentes, además de las conferencias con destacados oradores internacionales y representantes de las principales empresas de la industria. Los asistentes podrán acceder a salas de networking y talleres prácticos al adquirir entradas VIP. Una vez concluida la fase de conferencias de cada día, se abrirá espacio para estas actividades adicionales.
En primer lugar, se habilitarán las salas de Networking, que constarán de una hora de duración. Durante esta actividad, los participantes recibirán una consigna y tendrán la oportunidad de entablar conversaciones con colegas de toda Latinoamérica, España y representantes de empresas líderes.
El objetivo de estas salas es proporcionar un espacio propicio para establecer conexiones profesionales, enriquecerse a través del intercambio de ideas y debatir sobre los temas actuales del sector.
Una vez finalizado el networking, se llevarán a cabo simultáneamente diversos talleres prácticos con reconocidos especialistas en Marketing. Estos expertos compartirán herramientas, técnicas, consejos y casos de aplicación para alcanzar el éxito en una amplia variedad de negocios.
Algunos de los talleres incluyen:
- “Domina el Social Selling en LinkedIn y aumenta tus ventas”, impartido por el Instructor Oficial de LinkedIn Learning & Formador Borja Castelar.
- “Posicionamiento Digital de Marca Personal”, ofrecido por la mentora de Negocios Digitales Vanesa Jackson.
- “Crea paso a paso una campaña de generación de clientes potenciales en Facebook”, dirigido por el Director General en Aprendamos Marketing Rubén Gallardo.
- “Modelo de negocios para Monetización en Youtube”, presentado por la Cofundadora de The FigCo, Laura Figueroa.
- “Crea contenidos innovadores con Canva y su IA”, dirigido por el Country Community Manager LATAM en Canva, Diego Dagnino.
- “Técnicas de Neurohacking para mantener el foco y la calma durante una campaña de marketing”, ofrecido por la Mentora de Líderes Conscientes Gladys Kali.
- “El Método para conseguir reuniones con marcas gigantes por Linkedin”, presentado por el Cofundador de Regrow, Juan Pablo Villani.
- “Cómo armar un Dashboard en G4 para tu E-commerce”, impartido por el Experto en SEO y Google Analytics Martín Garay.
- “¿La IA te dejará sin trabajo, o ¿te lo hará más fácil?”, presentado por el CEO en MKT Marketing Digital y Marketing Digital Experience Alejandro José.
- “Cómo medir la experiencia del cliente: mejores prácticas de NPS”, dirigido por el Fundador de Biclus, Alejandro Parra.
- “Cómo Ejecutar una Estrategia SEO y de Linkbuilding”, ofrecido por la Jefa de Operaciones de Genwords, Sabina Silva.
- “Aprende a crear contenidos rentables”, presentado por el CEO de Content Profit, Zeke Novarino.
Al igual que el evento principal, cada uno de estos talleres proporcionará un certificado de asistencia.
También te puede interesar: TDD anuncia el II Congreso Internacional de Transformación Digital (marketnews.pe)
Únete a nuestro Grupo de WhatsApp
Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.