Conferencia Magistral sobre los Nuevos Motores de Crecimiento para el Desarrollo Futuro del País

Conferencia Magistral sobre los Nuevos Motores de Crecimiento para el Desarrollo Futuro del País

Los Nuevos Motores de Crecimiento emergen como protagonistas en el horizonte del desarrollo futuro del Perú. PROUNI, en su constante búsqueda por fomentar la reflexión prospectiva, convoca a la Conferencia Magistral titulada “Nuevos Motores de Crecimiento para el Desarrollo Futuro del País”, a celebrarse el miércoles 28 de febrero a las 6:00 pm. Este evento, de relevancia destacada, contará con la distinguida participación del Ing. Isaías Quevedo, Presidente del Instituto de Prospectiva y Desarrollo Estratégico del CIP CD Lima, como expositor principal.

Junto al Ing. Quevedo, se sumarán al panel de expertos la Ing. Nelly Huarcaya, Jefa del Centro de Investigación en Transformación Digital en Ingeniería de la UNI, y el Ing. Alejandro Chang, experimentado Consultor de Empresas. Su presencia enriquecerá el debate en torno a los desafíos y oportunidades que plantean estos nuevos motores de crecimiento para el futuro del país.

La conferencia busca estimular una profunda reflexión sobre el rumbo que tomará el Perú ante los cambios tecno-científicos y sociales que moldearán la sociedad, la economía y el ámbito laboral en los años venideros. Se explorarán las tendencias emergentes y se analizarán las estrategias necesarias para aprovechar al máximo estas oportunidades de crecimiento.

El Ing. Isaías Quevedo, con una destacada trayectoria académica y profesional, liderará esta jornada de reflexión. Su experiencia como Presidente del Instituto de Prospectiva y Desarrollo Estratégico del Colegio de Ingenieros del Perú CD Lima, junto con su amplio conocimiento en áreas como la educación, la gestión empresarial y la prevención de riesgos laborales, aportará una visión integral a la discusión.

Emms 2024

La Ing. Nelly Huarcaya y el Ing. Alejandro Chang, por su parte, brindarán su experiencia y conocimientos en campos como la transformación digital en ingeniería y la consultoría empresarial, respectivamente. Su participación garantiza un enfoque multidisciplinario para abordar los retos y oportunidades que los nuevos motores de crecimiento presentan para el desarrollo del país.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta importante conversación sobre el futuro del Perú. Regístrate, de forma gratuita, ahora mismo y únete a esta exploración de los Nuevos Motores de Crecimiento para el desarrollo del país. la cita es el miércoles 28 de febrero a las 6:00 pm

Conferencia Magistral sobre los Nuevos Motores de Crecimiento para el Desarrollo Futuro del País

También te puede interesar: Las 10 tendencias tecnológicas para el 2024 que marcarán a las empresas peruanas (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.