ProUni organiza una conferencia magistral sobre la economía del Perú en 2024

ProUni organiza una conferencia magistral sobre la economía del Perú en 2024

El Perú está viviendo una etapa singular de su historia. En este contexto, es crucial entender qué podemos esperar de la economía del Perú en 2024. Se espera que el Perú experimente cambios significativos en varios aspectos económicos y financieros. Entre ellos, el tipo de cambio, la inflación, el crecimiento económico, las tasas de interés, el consumo, el desempleo, la pobreza y la seguridad ciudadana.

El Ing. Luis Baba Nakao, Ex Presidente del Directorio de la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. (COFIDE) y de múltiples empresas, hará un recorrido por la coyuntura mundial, de LATAM y de Perú, proporcionando una visión detallada de lo que podemos esperar de la economía del Perú en 2024.

Además, contaremos con la participación de dos panelistas destacados: Susana Eléspuru, Ex CEO Procter & Gamble, y José Rosas Bernedo, Consultor de Empresas y Ex Gerente General de la CCL. Ambos aportarán su experiencia y conocimientos para enriquecer la discusión sobre la economía del Perú en 2024.

 

Canal WhatsApp MarketNews
economía del Perú en 2024
Conferencia Magistral “Perspectivas Económicas y Financieras: ¿Qué podemos esperar del 2024?”

La Conferencia Magistral “Perspectivas Económicas y Financieras: ¿Qué podemos esperar del 2024?” organizada por el Patronato de la Universidad Nacional de Ingeniería, se llevará a cabo el miércoles 24 de enero a las 6:00 pm por Zoom. Para asistir gratuitamente a este evento, puedes registrarte en el siguiente enlace: Pro UNI

También te puede interesar: Talento Digital: Recurso Clave en la Carrera hacia la Transformación Digital, una nueva TDD TALK (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.