TDD TALK: Educación Inteligente impulsada por la Transformación Digital y la Inteligencia Artificial

TDD TALK: Educación Inteligente impulsada por la Transformación Digital y la Inteligencia Artificial

La Transformación Digital revoluciona la educación al introducir plataformas en línea y herramientas colaborativas que expanden los horizontes tradicionales del aula, la Educación Inteligente. De manera paralela, la Inteligencia Artificial emplea algoritmos para analizar patrones de aprendizaje y personalizar el contenido en tiempo real.

La combinación de estas dos fuerzas crea un enfoque educativo centrado en el estudiante y potenciado por tecnologías avanzadas. En este contexto, el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo invita a participar en su evento “TDD TALK: Educación Inteligente Impulsada por la Transformación Digital y la Inteligencia Artificial“. En este encuentro, renombrados expertos compartirán sus conocimientos y vivencias en torno a este tema crucial. Además la conferencia examina ejemplos concretos y futuras posibilidades de la Educación Inteligente en entornos académicos.

Speakers:

Óscar Becerra, Ex Ministro de Educación, Profesor de la Universidad de San Martín de Porres
Janitza Ariza Salazar, Decana de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz de Colombia
Christian Acuña, Director de Innovación Tecnológica en Educación del Ministerio de Educación

Moderador:

Armando Mejía, Experto TDD

Canal WhatsApp MarketNews

Fecha: jueves 24 de agosto 6 pm
Registro: tdduni.org/tddtalk

Educación Inteligente

También te puede interesar: Transformación Digital y Liderazgo Corporativo: Lecciones del Grupo Intercorp (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.