Hiraoka lanza oka, la nueva solución financiera digital para sus clientes

Hiraoka lanza oka, la nueva solución financiera digital para sus clientes

Hiraoka, la empresa peruana de venta de electrodomésticos con más de 59 años de trayectoria, ha dado un paso significativo con el lanzamiento de oka Fintech. Esta nueva solución financiera es una apuesta clave para seguir mejorando la experiencia de sus clientes, facilitando el proceso de compra.

Oka es la primera solución de crédito en cuotas, para el financiamiento de electrodomésticos de hasta 10,000 soles, en las tiendas Hiraoka. El equipo gerencial, encabezado por Jiro Hiraoka y Francisco Vilca, espera que para el 2027 el 35% de las compras de electrodomésticos en Hiraoka sean financiadas por oka

Procedimientos agiles y flexibles orientados al cliente

Los clientes de Hiraoka podrán solicitar el financiamiento en cuotas de oka al instante durante el mismo proceso de compra, presentando su DNI. Este proceso no debería durar mas de 5 minutos y tiene como objetivo que las personas recuperen la confianza y vuelvan a creer en las soluciones financieras.

Canal WhatsApp MarketNews

La nueva fintech desea destacar por su simplicidad, agilidad y transparencia. Adicional a esto los clientes disfrutarán de tasas competitivas, promociones exclusivas y un servicio al cliente personalizado. Además, en alianza con RIMAC, oka ofrecerá seguros de vida que se podrán obtener a través del financiamiento en la compra de electrodomésticos en las tiendas Hiraoka y que les dará cobertura ante fallecimiento o invalidez total.

Inicialmente solo estar disponible en las tiendas

Oka estará disponible en Lima para todos los clientes Hiraoka y podrán encontrarlo en las tiendas ubicadas en los distritos de Independencia, Lima Centro, San Miguel y Miraflores; y se espera que para el segundo trimestre del próximo año este también en el ecommerce de Hiraoka.

También te puede interesar: Yape otorgará microcréditos de S/ 10,000 a sus usuarios (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.