Los usuarios eligen a Fpay como el método de pago digital

Los usuarios eligen a Fpay como el método de pago digital

Ante el proyectado aumento de ventas por internet de entre un 20 y 30 %, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), para este año, las billeteras digitales, como Fpay, se consolidan como la alternativa favorita de pago para los peruanos en la era del comercio electrónico.

“Las billeteras digitales, como Fpay, son altamente eficaces en la adquisición de productos en línea, gracias a sus múltiples funcionalidades que facilitan y agilizan las transacciones sin ningún costo adicional”, señaló Carlos Loayza, Gerente de Producto y Marketing de Fpay.

Asimismo, al pagar con una billetera digital en un comercio en línea, los clientes evitan tener que proporcionar sus datos personales y números de tarjetas de crédito, y pueden obtener promociones y descuentos exclusivos. Además, se puede agilizar la compra, ya que solo se necesita escanear un código QR para ejecutar una transacción.

Fpay, la billetera digital del Grupo Falabella, ha logrado ubicarse en el top 3 de las aplicaciones financieras más valoradas del Ranking de Aplicaciones Financieras Google Play Enero 2023 de BigData, gracias a su excelente servicio y experiencia de compra para los clientes.

Canal WhatsApp MarketNews

En vista del creciente auge del comercio electrónico en Perú, se espera que cada vez más consumidores opten por billeteras digitales como para hacer sus compras en línea, y así aprovechar al máximo los múltiples beneficios y funcionalidades que ofrecen estas soluciones de pago.

Sobre Fpay

Fpay es la Billetera Digital del Grupo Falabella, disponible en Chile, Perú y pronto en Colombia. Es un App que acepta todos los medios de pago con tarjetas de débito y crédito, sin importar el banco y con cuenta Fpay. Permite el pago fácil, rápido y seguro desde el celular en más de 5,000 comercios físicos y en línea y transferir gratis a tus contactos del celular. Crearse una cuenta Fpay es gratis y tienes acceso a beneficios exclusivos. Además, comprando con Fpay en Sodimac, Tottus y Falabella, evitas largas colas pagando en las cajas exclusivas.

También te puede interesar: 4 estrategias para impulsar la rentabilidad de las empresas en 2023 (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!