Porque financiar un emprendimiento a través de los préstamos hipotecarios

Porque financiar un emprendimiento a través de los préstamos hipotecarios

Cuando pensamos en financiamiento para un emprendimiento, uno de los primeros recursos que viene a la mente es un préstamo bancario. No obstante, no todos los emprendedores tienen un historial crediticio sólido ni los respaldos necesarios para acceder a un financiamiento bancario inicial, especialmente si se trata de su primer negocio. Ahí es donde entra los préstamos hipotecarios.

Los préstamos hipotecarios como opción para las pymes

En este escenario, los préstamos respaldados por garantía hipotecaria pueden ser una excelente opción para obtener capital cuando no se disponen de ahorros o financiamiento propio. Por eso, Alberto Silvestre, gerente general de Creditomype, destaca los principales beneficios de esta modalidad y por qué representa la mejor alternativa para los nuevos emprendedores:

Rapidez

Nuestro proceso de desembolso es ágil y eficiente. Después de presentar la documentación requerida, el préstamo se otorga en un promedio de tan solo 7 días.

Canal WhatsApp MarketNews

Flexibilidad

Permitimos que el emprendedor elija la capacidad de pago que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, ofrecemos plazos de hasta tres años para la devolución del préstamo. No hay gastos notariales ni registros involucrados.

Asesoría Legal

Reconocemos la importancia de una asesoría legal especializada. Por eso, contamos con un equipo de abogados dedicados a brindar orientación y asegurarse de que los emprendedores tomen decisiones informadas y beneficiosas para sus negocios.

Servicio al cliente

Acompañamos al emprendedor en cada etapa del proceso, desde el inicio hasta la cancelación de la hipoteca, garantizando la protección de sus intereses y ofreciendo un servicio personalizado y comprometido.

Confianza y seguridad

Hasta la fecha, hemos ayudado a más de 300 emprendedores a alcanzar sus metas mediante préstamos con garantía hipotecaria, manteniendo un enfoque responsable, efectivo y seguro.

“En Creditomype, estamos comprometidos a ser el socio financiero confiable y cercano que los emprendedores necesitan para hacer realidad sus sueños. Comprendemos los desafíos únicos que enfrentan nuestros clientes y nos enorgullece brindar soluciones financieras flexibles y personalizadas para ayudarlos a alcanzar el éxito. Creemos en el potencial de cada emprendedor y nos esforzamos por brindarles el apoyo necesario para impulsar sus negocios” afirma Alberto Silvestre sobre la oportunidad que ofrece la empresa a los emprendedores peruanos.

Los préstamos hipotecarios representan una excelente opción de financiamiento para las PYMES que no tienen acceso a préstamos bancarios y requieren capital. Si bien existen otras opciones de financiamiento, como el financiamiento interno a través de sociedades, aceleradoras de negocios o incubadoras, es importante tomar precauciones y precauciones para evitar el endeudamiento excesivo o posibles fraudes.

También te puede interesar: Las Fintech se convertirán en aliados estratégicos de las empresas de Ecommerce (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!