Primax permitirá a los consumidores convertir sus puntos Bonus en dinero en efectivo

Primax permitirá a los consumidores convertir sus puntos Bonus en dinero en efectivo

PRIMAX, ha renovado su programa de fidelización Bonus y ahora ofrece la posibilidad a los consumidores de convertir sus puntos en dinero en efectivo. Con esta opción, podrán recargar combustible, pagar productos en las tiendas LiSTO!, comprar balones de gas PRIMAX y lubricantes Shell. PRIMAX ha establecido un nuevo hito en el mercado energético peruano al ser la única marca de estaciones de servicio que ofrece este medio de pago.

“Nos esforzamos por hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil y convertir su visita a nuestras estaciones en una experiencia de consumo memorable. Esta campaña surge de nuestra estrategia centrada al 100% en el cliente, que se refleja en cada una de las acciones que lanzamos hoy con ‘#bonusPAGA’, innovando en el sector al ser los únicos en presentar esta propuesta innovadora para que nuestros clientes dispongan de sus puntos como deseen”, declaró Carlos Sotomayor, Gerente Corporativo de Fidelización de PRIMAX.

Para que los clientes puedan usar sus puntos Bonus como dinero en efectivo, PRIMAX ha diseñado nuevos protocolos de atención muy sencillos. Solo necesitan presentar su DNI o su tarjeta Bonus (física o virtual), y el consumidor podrá conocer su saldo Bonus convertido en dinero y decidir si desea pagar el monto total o parcial de su transacción. Los vendedores de la estación o tienda verificarán sus datos y, con ello, el cliente estará habilitado para hacer la transacción que desee.

En su primera etapa de lanzamiento, este novedoso medio de pago está disponible en cerca de 230 estaciones de servicio de propiedad de la marca en todo el país. Para obtener más información sobre las estaciones, los clientes pueden visitar el sitio web de Primax

Emms 2024

También te puede interesar: Las Fintech se convertirán en aliados estratégicos de las empresas de Ecommerce (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!