Yape regala 20 soles a todos sus usuarios

Yape regala 20 soles a todos sus usuarios

La aplicación de billetera electrónica del Banco de Crédito del Perú (BCP), Yape regala 20 soles a todos sus usuarios por tiempo limitado para todos sus usuarios.

Además de ser reconocida por permitir el envío y recepción de dinero de forma rápida y segura, Yape también ofrece diferentes promociones y descuentos en las compras realizadas a través de la aplicación. Con esta nueva promoción, Yape va más allá de sus descuentos regulares y ofrece un bono especial de S/20 a todos los usuarios que abran una cuenta en la nueva aplicación respaldada por el BCP, llamada Warda.

Warda es una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero a largo plazo y luego invertirlo en proyectos futuros. La nueva iniciativa del BCP tiene como objetivo que más usuarios experimenten los beneficios de la aplicación. Con Warda, es posible activar varias reglas de ahorro al mismo tiempo, ver el progreso del dinero ahorrado y hacer aportes voluntarios.

Como obtengo el bono de 20 soles

Yape regala 20 soles a todos sus usuarios que creen una cuenta en Warda por primera vez y utilicen el código YAPE20 al realizar el primer depósito de ahorro digital. Los soles serán depositados en la cuenta BCP en los primeros siete días hábiles del próximo mes. Es importante destacar que este bono solo puede ser utilizado una vez por cuenta. Además, Yape también ofrece un bono de S/10 al introducir el código YAPE10.

En resumen, Yape está ofreciendo una promoción especial de S/20 para los usuarios que abran una cuenta en la aplicación Warda y realicen su primer depósito de ahorro digital utilizando el código YAPE20. Para obtener más información sobre cómo activar esta promoción, se pueden encontrar los pasos en la aplicación Yape.

También te puede interesar: Meta apunta a convertirse en el único proveedor de pago de sus plataformas (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!