Mercado Pago mejora su solución en ecommerce para Latinoamérica al unirse al Salesforce

Mercado Pago mejora su solución en ecommerce para Latinoamérica al unirse al Salesforce

A partir de ahora, los minoristas de Perú y otros países de Latinoamérica, como Colombia, Argentina, México, Chila y Brasil, tendrán acceso completo a los servicios de pago ofrecidos por Mercado Pago. Esta colaboración combina seguridad y practicidad para que los usuarios de la plataforma puedan aumentar sus ventas.

Alianza con Salesforce

Mercado Pago y Salesforce han anunciado una integración en Chile, Colombia, Argentina, México, Perú y Brasil que permitirá a los consumidores acceder a soluciones de pago completas para mejorar sus experiencias de compra y aumentar las ventas. A partir de ahora, la plataforma de software de la compañía ofrecerá a sus socios su completo portafolio de soluciones, que incluye métodos de pago, pasarelas, multiadquisición y antifraude de Mercado Pago.

Los minoristas podrán mantener a los compradores en la misma página a través de Transparent Checkout y Pro Checkout, sin tener que dirigirlos a otro entorno o incluso replicar el sistema utilizado por Mercado Pago para el cobro del producto o servicio ofrecido. Patricio D’Amato, Vicepresidente de Mercado Pago, explica que el portafolio de Mercado Pago permite la integración con más de 100 sistemas utilizados por los proveedores para atraer y retener clientes, así como para optimizar los procesos de gestión interna y logística de entrega.

Canal WhatsApp MarketNews

Más seguridad y flexibilidad

La colaboración entre Mercado Pago y Salesforce Commerce Cloud ofrece una combinación de practicidad de uso, optimización de procesos y una experiencia segura para realizar transacciones. José Luis Varela, Vicepresidente Senior de Ingeniería de soluciones de Salesforce, señaló que “la simplicidad y adaptabilidad son claves a medida que clientes y gerentes de comercio electrónico buscan experiencias cada vez más únicas”. Hay empresas en América Latina que han personalizado más de un millón de tiendas virtuales a partir de la adopción de Salesforce Commerce Cloud. La llegada de Mercado Pago a Commerce Cloud es una nueva forma de brindar seguridad y flexibilidad a los consumidores finales, independientemente del volumen de transacciones.

La colaboración entre ambas compañías genera una gran sinergia para entregar una propuesta de valor para que las empresas mejoren la experiencia de compra y puedan beneficiarse de una amplia adopción de nuevos métodos de pago, comenta D’Amato.

También te puede interesar: Meta se enfoca en desarrollar su propia inteligencia artificial para sus productos (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!