Microsoft Copilot: La nueva versión de la IA ya esta disponible para iOS y Android

Microsoft Copilot: La nueva versión de la IA  ya esta disponible para iOS y Android

La revolución impulsada por la innovación en Inteligencia Artificial (IA) continúa expandiéndose a pasos agigantados, remodelando profundamente nuestro uso de la tecnología en el ámbito laboral y cotidiano. En esta ola de avances, Microsoft ha asumido un papel protagónico, marcando un hito con el lanzamiento de Microsoft Copilot para Android y, ahora, haciendo su debut en las plataformas iOS a través de la tienda App Store.

Copilot, anteriormente reconocido como Bing Chat, se asemeja en su funcionamiento a ChatGPT de OpenAI, pero con un potencial ampliado gracias a la integración de los modelos más avanzados de OpenAI: GPT-4 y DALL-3. Estos modelos permiten que la aplicación proporcione respuestas rápidas, precisas y complejas, brindando una experiencia inmersiva a los usuarios. Desde la redacción de correos electrónicos hasta la creación de itinerarios de viaje personalizados, las posibilidades son vastas.

Creador de imágenes gratuito

Una de las características más destacadas de Copilot es su función Image Creator, impulsada por DALL·E 3. Esta herramienta revolucionaria abre un abanico de posibilidades creativas, desde la generación de diseños de logotipos y fondos personalizados hasta la visualización de películas, potenciando la creatividad de los usuarios de maneras nunca antes vistas.

Canal WhatsApp MarketNews

Con la combinación de GPT-4 y DALL·E 3, Copilot redefine no solo el flujo de trabajo de diseño, sino que también estimula la creatividad, llevándola a niveles insospechados. Estas innovaciones no han pasado desapercibidas: desde su lanzamiento, Copilot ha registrado más de 1,5 millones de descargas a nivel global, consolidándose como una herramienta imprescindible en el universo de la IA.

Para aquellos interesados en sumergirse en esta experiencia revolucionaria, la descarga de Copilot es un proceso intuitivo. Basta con acceder a la App Store de Apple o a la PlayStore de Android, buscar la aplicación y proceder con la descarga. Una vez instalada, solo resta configurar los permisos y disfrutar de las capacidades innovadoras de Copilot, iniciando sesión con una cuenta de Microsoft.

También te puede interesar: Las 5 mejores herramientas de IA para las pymes peruanas (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.

Fuente: TechCrunch