OpenAI ya prepara el ChatGPT5

OpenAI ya prepara el ChatGPT5

Parece que ChatGPT5 está en camino, ya que OpenAI, la empresa detrás de esta tecnología, ha registrado la marca de su nuevo modelo de software en Estados Unidos.

El pasado martes 18 de julio de 2023, OpenAI presentó una solicitud de registro en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Esto sugiere que el lanzamiento de ChatGPT5 podría ser inminente o podría ser una medida para proteger el nombre de terceros.

Aunque OpenAI aún no ha proporcionado detalles concretos sobre las actualizaciones de ChatGPT5, ha dado algunas pistas sobre lo que podría ofrecer la próxima generación de inteligencia artificial. Se espera que ChatGPT5 sea aún más avanzado y capaz de llevar a cabo tareas cognitivas complejas de manera automática.

La tecnología de ChatGPT5 está diseñada para comprender el lenguaje humano de manera más precisa y reflexiva. Esto significa que las respuestas generadas por el modelo serán más coherentes en relación al contexto y las necesidades del usuario.

Emms 2024

Además, OpenAI ha revelado que el modelo de lenguaje de ChatGPT5 será capaz de comprender el lenguaje humano de manera más amplia, lo que reducirá la necesidad de una gran cantidad de datos para su entrenamiento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, OpenAI no ha proporcionado información específica. Sam Altman, CEO de la compañía, ha mencionado en el pasado que el desarrollo y entrenamiento de ChatGPT5 requerirán un período considerable de tiempo antes de su lanzamiento. Por lo tanto, todavía no se ha establecido una fecha definitiva para su disponibilidad.

También te puede interesar: Las 6 mejores aplicaciones de Inteligencia Artificial para Android (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.

Fuente: Infomercado