Presentan el Índice de Actividad Digital en Perú INAD PERÚ

Presentan el Índice de Actividad Digital en Perú INAD PERÚ

El próximo martes 12 de diciembre de 2023 a las 7 pm, Neurometrics, en colaboración con la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, presentará el esperado Índice de Actividad Digital en Perú (InAD Perú) en un evento virtual a través de la plataforma Zoom.

El propósito fundamental de este índice es reflejar el avance del país en el proceso de digitalización, proporcionando datos concretos sobre la actividad en internet de la población peruana en los últimos años. Este informe anual se posiciona como una herramienta clave para informar políticas públicas y programas nacionales, así como para contribuir al diálogo y análisis sobre la transformación digital en Perú.

Expositores y panelistas

Elsa Galarza, Directora de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, junto con Alex Contreras, Ministro de Economía y Finanzas del Perú, y Freddy Linares, Director de Neurometrics, encabezarán el evento. Además, se llevará a cabo un panel de discusión con expertos destacados que profundizarán en la relevancia de la actividad digital y su impacto en la transformación del país.

Canal WhatsApp MarketNews

La moderadora del panel será Gisella Aragón, Jefa del Observatorio de Políticas y Gestión Pública de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Los panelistas incluirán a Elaine Ford, Directora Fundadora de Democracia Digital; Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva de Interactive Advertising Bureau – Perú; Marcela Benavides, Presidente de Empresarios por la Educación – EXE; y Hans Contreras, Investigador asociado de Neurometrics.

El evento se presenta como una oportunidad única para conocer de primera mano los resultados del InAD Perú, así como para participar en un diálogo enriquecedor sobre el futuro digital de la nación. La ciudadanía digital se plantea como uno de los objetivos fundamentales a alcanzar, y este índice proporcionará información clave para orientar los esfuerzos hacia ese fin.

Sobre el evento

La fecha y hora del evento son el 12 de diciembre de 2023 a las 7:00 pm (GMT-5), y se llevará a cabo en la plataforma Zoom. Las inscripciones pueden hacerse aquí. Este evento promete ser un hito en la discusión sobre la transformación digital en Perú, reuniendo a expertos y líderes para trazar el camino hacia un futuro digital más sólido y inclusivo.

También te puede interesar: Desafío Sitech OpenLab: la convocatoria a startups tecnológicas para innovación en minería (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.