Presentan una Herramienta de Atención al Cliente que Potencia la Interacción Humana con IA

Presentan una Herramienta de Atención al Cliente que Potencia la Interacción Humana con IA

La interacción humana es actualmente un componente esencial en la atención al cliente. La compañía Covisian, con 25 años de experiencia en la gestión de la atención al cliente, lo entiende perfectamente. Es por esto que presenta en Perú, una herramienta que garantiza una Customer eXperience basada en el equilibrio perfecto entre la interacción humana y la tecnología. Esta solución combina la tecnología y la empatía humana, y mediante la inteligencia artificial (IA) revolucionará la atención al usuario final.

Smile.CX PRO AI powered by HUMANS

Smile.CX PRO AI powered by HUMANS, prioriza la interacción y atención humana, vinculada con la IA generativa. Esto significa ahorro de tiempo y costos para nuestros clientes y un mejor nivel de satisfacción para sus usuarios. Como afirma César López, Presidente de Covisian Iberia & Latam, “transformaremos la atención al cliente bajo un concepto enfocado en humanos que atienden humanos”.

La Interacción Humana en el Corazón de la Atención al Cliente

A diferencia de los modelos tradicionales, donde la primera interacción es automatizada, en Smile.CX PRO, priorizamos la atención humana respaldada por la IA generativa. Esto permite que cada cliente sea atendido de manera inmediata por un agente humano (CX Professional), resolviendo su consulta y dejando la atención de la IA solo en casos específicos.

Canal WhatsApp MarketNews

Indecopi y la Obligación de Brindar Atención al Cliente por Humanos

Es importante recordar que INDECOPI obliga a los proveedores a proporcionar a los consumidores la posibilidad de ser atendidos por un ser humano. Esta norma rige desde 2022 con la promulgación de la Ley N°31601, que alteró el artículo 1 del Código de Protección y Defensa del ConsumidorEsto implica que, si se dispone de atención a través de chatbots o callbots, también se debe brindar la opción de atención por parte de una persona.

También te puede interesar: Industria 4.0: Impulsando el Crecimiento Empresarial en Perú (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.