Campaña Smart Fit: Energía en Movimiento por las Calles de Lima

Campaña Smart Fit: Energía en Movimiento por las Calles de Lima

Las calles de Lima se convierten en el epicentro de una revolucionaria iniciativa: la Campaña Smart Fit. En este innovador enfoque publicitario, la cadena de gimnasios ha desplegado un camión temático que recrea la atmósfera de su área de peso libre en las instalaciones. Este vehículo recorrerá las arterias principales de la ciudad, capturando la atención de los transeúntes con exhibiciones de ejercicios de fuerza realizados por dos actores expertos.

El camión de Smart Fit Sobre Ruedas se erige como un espectáculo móvil que no solo entretiene, sino que también inspira e insta a la acción entre aquellos que lo encuentran en su trayecto por Lima. Esta experiencia singular promete llevar consigo la vitalidad característica del gimnasio a cada rincón de la ciudad, recordando a todos la importancia de cuidar el bienestar físico en sus vidas cotidianas.

En relación a esta campaña innovadora, Silvana Beunza, la jefa de Marketing de Smart Fit, compartió sus reflexiones: “En Smart Fit, estamos dedicados a proporcionar a las personas las herramientas necesarias para descubrir y potenciar su fuerza interior. La campaña ‘Despierta tu Fuerza’ y nuestro Smart Fit Sobre Ruedas son un fiel reflejo de nuestra pasión por inspirar a la comunidad a adoptar un estilo de vida más activo y saludable en sus rutinas diarias”

Canal WhatsApp MarketNews

Smart Fit Perú se consolida como la cadena líder de gimnasios en Perú y Latinoamérica, y la cuarta más grande del mundo en cuanto al número de clientes. Con esta iniciativa, reafirma su compromiso no solo con el fitness, sino también con el bienestar integral de sus usuarios y de la comunidad en general.

También te puede interesar: 5 Consejos Clave para Personalizar la Experiencia del Usuario en Ecommerce (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.