Por sus 100 años, Disney lanza campaña de productos conmemorativos con influencers peruanos

Por sus 100 años, Disney lanza campaña de productos conmemorativos con influencers peruanos

En el año en que The Walt Disney Company conmemora su centenario, diversos productos conmemorativos estarán disponibles en el mercado local. A lo largo del año, se presentarán en diferentes categorías para el deleite de los fanáticos.

Los primeros lanzamientos inspirados en esta celebración de Disney ya están a la venta. Se trata de polos y camisetas para adultos, colecciones de ropa infantil de Colloky, mochilas y maletas de Porta, figuras coleccionables de Funko, y sets de construcción de Lego, entre otros. Estos productos de la marca Disney ya se encuentran disponibles en las principales tiendas por departamento, supermercados, tiendas especializadas, librerías y plataformas virtuales.

Con motivo de estos lanzamientos locales, diversas personalidades reconocidas, como presentadores de televisión, creadores de contenido, chefs y artistas, han recibido productos de diferentes categorías creados especialmente para celebrar el aniversario de Disney. Entre las personalidades que participarán de esta campaña se encuentran Bruno Pinasco, presentador de televisión; Christian Bravo, el chef; Marcelo Wong, el artista; Didi Ibarra, Daniel Bonifaz, Percy Plis y Hilary Baca, creadores de contenido; y la locutora Macla Villamonte.

Para viralizar el contenido, se han creado los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100 que serán utilizado por los influencers en sus redes sociales y en los contenidos que se generen como parte de esta campaña.

Canal WhatsApp MarketNews

También te puede interesarEl 90% de las startups prefieren crear su propio ecosistema de valor de marca (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!