Dunkin’ regalará donuts en Perú por el Día Mundial del Donut

Dunkin’ regalará donuts en Perú por el Día Mundial del Donut

Dunkin‘ se prepara para celebrar de manera espectacular el “Día Mundial de la Rosquilla” con el lanzamiento de varias promociones a nivel nacional del 1 al 4 de junio, dirigidas a sus numerosos seguidores en Perú.

4 días de ofertas

Para dar inicio a la celebración, el primer día de junio, la marca recompensará a las primeras 250 personas que compartan en sus historias de Instagram un autorretrato con un objeto en forma de rosquilla, etiquetando a @dunkindonutsperu con el hashtag #donutspordoquier.

El viernes 2 de junio, día central de la celebración, los seguidores podrán acceder a una promoción de 2×1 en rosquillas clásicas y premium en los establecimientos de Dunkin‘ durante tres franjas horarias: de 11 a.m. a 1 p.m., de 3 p.m. a 5 p.m. y de 7 p.m. hasta el cierre de cada tienda.

Canal WhatsApp MarketNews

Para continuar con la conmemoración, desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de junio, los clientes de la marca también podrán disfrutar de una rosquilla clásica gratis al comprar cualquier bebida de Dunkin‘ (caliente o fría).

Ofertas a nivel nacional

Estas promociones estarán disponibles en todas las tiendas de Dunkin‘ a nivel nacional, ubicadas en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Callao. No se aplicarán en las estaciones de tren, Chuck E. Cheese, Tambo y Paseo Central de Arequipa.

En el caso de la promoción 2×1, solo estará vigente en las tiendas o a través del sitio web, con la opción de recoger en tienda o entrega a domicilio gratuita, y no estará disponible en Rappi, Peya y Didi. Estas aplicaciones contarán con otras promociones.

También te puede interesar: Tiendas Maxiahorro seguirán creciendo en Perú (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!

Tags

Dunkin