Reset se Lleva Seis Trofeos en los Effie Awards 2024

Reset se Lleva Seis Trofeos en los Effie Awards 2024

Reset, una destacada agencia de medios, ha obtenido seis trofeos de los nueve casos finalistas presentados en los Effie Awards 2024. Con esto se posiciona como la agencia de medios independiente con más reconocimientos en esta premiación. Los Effie Awards son la premiación más prestigiosa en efectividad de marketing y comunicaciones del país.

Galardón de Oro por la Campaña “Floreros” para Win Perú

El premio más significativo para Reset en los Effie Awards 2024 fue el Effie de Oro en la categoría David y Goliat, otorgado por la campaña Floreros para Win Perú. Esta campaña, lanzada con motivo de las Fiestas Patrias 2023, se destacó por su enfoque innovador y un plan de medios 360° que abarcó televisión, radio y vía pública, logrando una alta visibilidad de la marca pese a contar con un presupuesto limitado frente a los competidores en la categoría de telecomunicaciones.

Tres Effie de Plata y Dos de Bronce

Además del oro, Reset se llevó tres trofeos de plata en los Effie Awards 2024 con la campaña Contrato Tóxico de Win. Estos reconocimientos fueron en las categorías de Promociones de Servicios, Internet y Telecomunicaciones, y Extensión de Línea de Servicios. Asimismo, la agencia obtuvo dos trofeos de bronce en las categorías de Reputación Corporativa y Educación y Capacitación, respectivamente.

Canal WhatsApp MarketNews

Estrategia y Compromiso: Claves del Éxito

Estos reconocimientos reflejan la importancia de una estrategia de comunicación sólida basada en un planeamiento 360°, integrándonos completamente con el anunciante y la agencia creativa, y teniendo siempre al consumidor como eje central“, comentó Gabriel García, CEO de Reset y Wanted. “Es esencial contar con profesionales innovadores y comprometidos para lograr un plan integrado exitoso“, añadió.

Reset, que ha sido la única agencia de medios en Perú reconocida en el top 5 del Effie Index 2023, ofrece un servicio personalizado con expertos senior en medios online y offline. Este enfoque integral ha sido clave para su éxito continuo en los Effie Awards 2024.

Innovación y Resultados

Pensar en el consumidor y no en targets demográficos es crucial para obtener resultados reales y construir campañas integrales“, destacó Vicky Montero, directora general de Reset.Gracias a todos los socios que confían en nosotros, podemos plantear estrategias valiosas y generar innovación en cada campaña que trabajamos“.

También te puede interesar: Los Peruanos le Creen más al Marketing de Contenidos que a la Publicidad Tradicional (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.