Script Generator la herramienta de inteligencia artificial de TikTok
TikTok ha lanzado una nueva herramienta impulsada por IA llamada Script Generator, ubicada en su Centro Creativo, que puede ayudar a los creadores de contenido a producir mejores clips. Los usuarios simplemente deben ingresar la vertical de su industria, el nombre del producto, una descripción detallada y cualquier palabra clave relevante que deseen resaltar. Luego deben seleccionar la duración del video entre 15 a 30 segundos o de 31 a 60 segundos y presionar «Generar guiones». El sistema generará una selección de guiones de video de muestra para seleccionar, cada uno con un gancho, una escena y una llamada a la acción, además de señales visuales y de audio para su inclusión.
La responsabilidad del usuario
TikTok hace hincapié en que cualquier contenido generado por la IA podría no ser preciso, y no hace promesas ni garantías con respecto al contenido generado por Script Generator. El usuario es el único responsable de cualquier contenido creado con la herramienta, incluido el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables. Debido a las «alucinaciones» de la IA, TikTok cubre sus bases de responsabilidad.
El sistema Script Generator fue construido a través de un proveedor externo, aunque no está claro quién o qué es ese servicio de terceros. Sin embargo, se presume que el sistema se ha construido en base a la base de datos de clips de video de alto rendimiento de TikTok, lo que debería producir guiones más atractivos y nativos para los videos.
Una herramienta interesante para los creadores de contenidos
Aunque la herramienta Script Generator de TikTok podría generar contenido genérico, sigue siendo una buena opción para considerar debido a que no tiene costo. Además, la mayoría de las herramientas de IA pueden generar contenido genérico, y los especialistas en marketing siempre tratan de hacer funcionar los sistemas para lograr el mejor efecto.
Para probar la herramienta, se necesita un inicio de sesión en el Centro creativo de TikTok para empresas. TikTok sigue siendo una de las redes sociales más populares del mundo, y esta herramienta podría ser útil para los creadores de contenido que buscan mejorar su presencia en la plataforma y ofrecer contenido con mayor calidad.
También te puede interesar: Cookieless que es y cuales son las alternativas para el marketing digital (marketnews.pe)
Sigamos Conectados
Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.