El CyberWow 2023 registró un incremento del 200% en el ticket de compra y un 160% más en ventas

El CyberWow 2023 registró un incremento del 200% en el ticket de compra y un 160% más en ventas

La primera edición del CyberWow 2023 superó las expectativas establecidas. Los resultados indican que hubo un aumento del 200 % en el valor de compra en comparación con la última edición de octubre de 2022, y las empresas participantes experimentaron un crecimiento del 160 % en sus ventas, en comparación con las cuatro semanas previas al evento.

Durante el evento de comercio electrónico, que se llevó a cabo del 17 al 21 de abril, los rubros más populares fueron electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva. Además, se realizaron 1.30 millones de transacciones con tarjeta, lo que representa un aumento del 30 % en comparación con la misma edición de 2022. Cerca de 300 marcas participaron en este evento, ofreciendo alrededor de 2500 ofertas en sus productos y servicios.

CyberWow: una herramienta fundamental para acelerar la economía digital en el Perú

Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú, destacó que “los resultados evidencian que el CyberWow 2023 es una herramienta fundamental para acelerar la economía digital en el Perú. Este evento ayuda a la digitalización y reactivación de las pequeñas y medianas empresas, que una vez más mostraron sus productos y servicios a todos los peruanos. Los consumidores aprovecharon las numerosas ofertas con miras a grandes campañas como el Día de la Madre y el Día del Padre, que ofrecían atractivas opciones y descuentos”.

Canal WhatsApp MarketNews

Algunas de las marcas participantes en el CyberWow 2023 fueron Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia, Samsung, Ripley, Claro, Tienda Nestlé, Shopstar, Hiraoka, Avinka, Civa, Pandero, Casinelli, Farmacia Universal, Tai Loy, Electrolux, Mercado Libre y Prüne. Además, se ofrecieron servicios como BBVA, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card, entre otros.

También te puede interesar: Dia de la Madre: 51% de peruanos gastarán más de S/50 (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!