CyberWow traerá ofertas con precios menores a 100 soles

CyberWow traerá ofertas con precios menores a 100 soles

El IAB Perú llevará a cabo la segunda edición del año del evento CyberWow, uno de los eventos más importantes de comercio online en el país. Con la participación de más de 300 marcas y más de 1800 ofertas, el evento ofrecerá diversos productos y servicios, entre ellos tecnología, decoración y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y más, incluyendo una categoría de ofertas con precios por debajo de S/.100. La edición de este año tendrá lugar del 3 al 7 de julio y será una excelente oportunidad para aquellos que buscan planificar sus vacaciones y viajes durante las fiestas del país.

Según Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú, CyberWow es una plataforma para mostrar los productos y servicios de las marcas y los negocios emprendedores a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta edición del evento, ya que se lleva a cabo en el momento en que se acerca el período de vacaciones de mitad de año y las festividades patrias.

CyberWow: Participación de marcas top

Entre las marcas que participan se encuentran Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También participan bancos como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.

Canal WhatsApp MarketNews

Se destaca que durante estas épocas del año, las búsquedas de productos crecen cuatro veces más debido al pago del aguinaldo de julio, y que ocho de cada diez personas que ingresan al evento investigan antes de comprar. Adicionalmente, las categorías más buscadas son tecnología, moda, belleza y viajes.

En la primera edición del evento, en abril de este año, CyberWow registró un aumento del 200% en el ticket de compra en comparación con la edición anterior que tuvo lugar en octubre del 2022. Para las empresas participantes, las ventas crecieron más del 160% en comparación con las cuatro semanas previas al evento. Entre los rubros más vendidos se encuentran electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva.

También te puede interesar: Día de la Fuerza Aérea del Perú: ¿será feriado el 23 de Julio? (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.

MarketNews.pe
Redaccion MarketNews

Somos un medio de comunicación peruano cuyo objetivo es brindar una selección de contenidos relevantes sobre marketing, comunicaciones, liderazgo, tecnología y negocios para PYMES esperando contribuir a su crecimiento.