CyberWow traerá ofertas con precios menores a 100 soles

CyberWow traerá ofertas con precios menores a 100 soles

El IAB Perú llevará a cabo la segunda edición del año del evento CyberWow, uno de los eventos más importantes de comercio online en el país. Con la participación de más de 300 marcas y más de 1800 ofertas, el evento ofrecerá diversos productos y servicios, entre ellos tecnología, decoración y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y más, incluyendo una categoría de ofertas con precios por debajo de S/.100. La edición de este año tendrá lugar del 3 al 7 de julio y será una excelente oportunidad para aquellos que buscan planificar sus vacaciones y viajes durante las fiestas del país.

Según Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú, CyberWow es una plataforma para mostrar los productos y servicios de las marcas y los negocios emprendedores a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta edición del evento, ya que se lleva a cabo en el momento en que se acerca el período de vacaciones de mitad de año y las festividades patrias.

CyberWow: Participación de marcas top

Entre las marcas que participan se encuentran Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También participan bancos como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.

Canal WhatsApp MarketNews

Se destaca que durante estas épocas del año, las búsquedas de productos crecen cuatro veces más debido al pago del aguinaldo de julio, y que ocho de cada diez personas que ingresan al evento investigan antes de comprar. Adicionalmente, las categorías más buscadas son tecnología, moda, belleza y viajes.

En la primera edición del evento, en abril de este año, CyberWow registró un aumento del 200% en el ticket de compra en comparación con la edición anterior que tuvo lugar en octubre del 2022. Para las empresas participantes, las ventas crecieron más del 160% en comparación con las cuatro semanas previas al evento. Entre los rubros más vendidos se encuentran electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva.

También te puede interesar: Día de la Fuerza Aérea del Perú: ¿será feriado el 23 de Julio? (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.