Día de la Hamburguesa: DiDi Food lanza Dembow By Maluma y otras promociones

Día de la Hamburguesa: DiDi Food lanza Dembow By Maluma y otras promociones

Con el fin de conmemorar el Día de la Hamburguesa, DiDi Food llevó a cabo un estudio sobre el consumo de este apetitoso plato en nuestro país. Además, la empresa reveló que Dembow, el restaurante digital de Maluma, ya se encuentra disponible en su aplicación.

La hamburguesa es un plato tan reconocido a nivel mundial que se celebra y se disfruta de manera especial cada 28 de mayo. Con la gran cantidad de restaurantes que ofrecen una amplia variedad de estilos de hamburguesas, esta comida se convierte en un elemento indispensable en las reuniones de fin de semana o como un antojo durante los días laborales. Dada su gran popularidad, DiDi Food, la plataforma de entrega que conecta restaurantes con usuarios, ha realizado un estudio que revela el consumo de hamburguesas en Perú y otros países a través del servicio de entrega a domicilio.

Día de la Hamburguesa ¿Cuál es la mas popular?

En este estudio, que se ha llevado a cabo en México, Colombia, Chile, Perú, entre otros países, se revela que la hamburguesa más solicitada en Perú a través de DiDi Food es la hamburguesa clásica. Esta hamburguesa incluye carne, una mezcla de lechuga y tomate, y se acompaña de papas fritas y salsas a elección. Por otro lado, en Colombia, la favorita es la hamburguesa tres quesos con doble carne y tocino.

Canal WhatsApp MarketNews

En el caso de Chile, la más pedida es la hamburguesa americana, que contiene aros de cebolla, tiras de tocino, queso cheddar americano y salsa BBQ. En México, la hamburguesa monster, con doble carne, carne al pastor, jamón, piña, salchicha, queso blanco, queso amarillo, vegetales y salsas, es la que está causando furor.

El consumo de hamburguesas en cifras

Entre otros datos interesantes, se ha revelado que hasta la fecha de este año, en Perú se han solicitado 18,735 hamburguesas. Sin embargo, no somos el país que más hamburguesas pide en Latinoamérica. En Chile, se han despachado 39,615 hamburguesas este año, mientras que en Colombia se han pedido 532,095. El país donde se solicitan más hamburguesas es México, con más de 2 millones de hamburguesas pedidas en lo que va del año 2023.

Dembow By Maluma

Para celebrar de manera espectacular el Día de la Hamburguesa, DiDi Food anunció que Dembow by Maluma, el restaurante digital de hamburguesas y hot dogs del famoso cantante colombiano, ya se encuentra disponible en la aplicación para todos aquellos que deseen probar estas famosas preparaciones. Sus opciones siguen la tendencia de las Super Smashed Burgers, recetas con queso muy populares en Estados Unidos. Además, también ofrecen una variedad de hot dogs con ingredientes diferentes a los convencionales, ideales para disfrutar mientras se escuchan los éxitos más populares del “Dirty Boy“. Aquí encontrarás la Classic Burger, que tiene un precio especial de solo 17 soles durante las primeras semanas de su lanzamiento en la aplicación, el Philly Hot Dog, el Combo Big Burger y la Del Barrio Burger.

Cabe mencionar que, además, durante esta semana, DiDi Food aplicará promociones a este clásico producto de comida rápida, con descuentos de hasta el 40% en platillos y restaurantes seleccionados, como Bembos, que ofrecerá varios de sus combos a precios reducidos.

También te puede interesar: Tiendas Maxiahorro seguirán creciendo en Perú (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!