DiDi Entrega llega a Perú con un servicio de envíos confiable y accesible

En el marco de su 5° aniversario en Perú, DiDi lanza DiDi Entrega, un servicio de intermediación de envíos rápidos, confiables y asequibles para facilitar la vida cotidiana de peruanos y emprendedores. Esta nueva opción multiproducto se integra a la app donde ya se solicitan viajes y delivery de comida, permitiendo enviar desde artículos pequeños hasta paquetes grandes con seguimiento en tiempo real y validación de entrega con código de seguridad de 4 dígitos.
Dos modalidades para cada necesidad de envío
La plataforma ofrece dos modalidades con DiDi Entrega:
- DiDi Entrega Moto: ideal para envíos pequeños como llaves, ropa, documentos o regalos, en recorridos de hasta 10 km.
- DiDi Entrega Auto: adecuada para paquetes de mayor tamaño o trayectos más largos, utilizando la maletera del vehículo.
Manuel López, Gerente Senior de DiDi Entrega Hispanoamérica, destaca que este servicio está diseñado para responder a las necesidades cotidianas, facilitando el día a día de miles de peruanos y potenciando a microemprendedores que necesitan opciones confiables para despachar sus productos.
DiDi en Perú: cinco años marcando la diferencia
Desde su llegada en 2022, DiDi ha tenido importantes impactos en el país:
- Un promedio semanal de 215 mil usuarios activos en 2025, con más de 6.8 millones de viajes realizados solo con DiDi Express.
- El servicio «DiDi Pon tu Precio» ya representa el 65% de los viajes con más de 36 millones de trayectos completados.
- DiDi Food creció +11% en pedidos en el primer semestre del 2025 con más de 8 mil restaurantes registrados, donde el 65% son medianos y pequeños negocios.
- Una inversión de USD 15 millones en Latinoamérica, destinada a reforzar la seguridad tecnológica para protección de usuarios.
El compromiso de DiDi con Perú se refleja en su apuesta continua por tecnología, innovación y seguridad, pilares esenciales para brindar experiencias de valor a su comunidad, según Andreas Macher, Director de Operaciones DiDi Food Hispanoamérica.
Un aplicativo para todo en Perú
Con este lanzamiento, DiDi se consolida como el único aplicativo multiproducto en Perú que integra movilidad, comida y envíos en una sola plataforma, con un enfoque claro en confiabilidad, accesibilidad y seguridad para sus usuarios.
También te puede interesar: Shopping Angamos, la nueva inversión que dinamiza Miraflores
Únete a nuestro Canal de WhatsApp
Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.