Disney lanzará la aplicación integrada Disney+ y Star+ para streaming

Actualización 13/12/23.- El día de hoy, Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America, a través de un comunicado a anunciado la fusión de Disney+ y Star+ para Latinoamerica en el segundo trimestre del 2024

Disney lanzará la aplicación integrada Disney+ y Star+ para streaming

Actualización 13/12/23.- El día de hoy, Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America, a través de un comunicado a anunciado la fusión de Disney+ y Star+ para Latinoamerica en el segundo trimestre del 2024

Nota Original

El gigante del entretenimiento, Walt Disney Co., ha desvelado en Estados Unidos, una versión beta de su servicio de streaming Disney+, que ahora incorpora películas y series de televisión de Hulu. Este anuncio marca un hito en la evolución de la industria del streaming, ya que Disney busca consolidar su posición en el mercado.

Los suscriptores de un plan que incluye ambos servicios podrán acceder a series de Hulu como “Pam & Tommy” y “Only Murders in the Building” (Solo asesinatos en el edificio) seleccionando un mosaico en el servicio Disney+. Este servicio ya cuenta con espacios para otras marcas de Disney como Star Wars, Pixar y National Geographic.

Canal WhatsApp MarketNews

Juntos Disney y Hulu son más fuertes

La intención de Disney es agrupar ambos servicios en una sola aplicación para facilitar el acceso a su programación y fomentar la lealtad de los usuarios. Sin embargo, los suscriptores podrán seguir disfrutando de las aplicaciones Disney+ y Hulu por separado si así lo prefieren. El precio mensual del paquete es de US$10 para el paquete con publicidad y de US$20 para el que no tiene anuncios.

Además, Disney está adquiriendo un tercio de Hulu de Comcast Corp. Las dos compañías han iniciado un proceso de tasación que se extenderá hasta el próximo año. Según un acuerdo anterior, Comcast y Disney acordaron que el valor total de Hulu sería de no menos de US$27.500 millones.

En su último informe de resultados de noviembre, Disney reiteró que planea lograr rentabilidad en su negocio de streaming el próximo año. Este anuncio subraya la confianza de Disney en su estrategia de streaming y su compromiso con la entrega de contenido de alta calidad a sus suscriptores.

Con la integración de Disney+ y Hulu, Disney está redefiniendo la experiencia de streaming para sus usuarios. A medida que la compañía continúa expandiendo su catálogo de contenido y mejorando su plataforma, los espectadores pueden esperar más innovaciones y emocionantes anuncios en el futuro.

También te puede interesar: Streaming en el Perú: los peruanos ven más películas en plataformas que en el cine (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.

Fuente: Bloomberg