Disney y Real Plaza realizarán un Live Shopping para impulsar las ventas en la campaña escolar

Disney y Real Plaza realizarán un Live Shopping para impulsar las ventas en la campaña escolar

El Live Shopping se ha convertido en una estrategia cada vez más popular en el mundo del ecommerce, y en este contexto, RealPlaza.com está organizando un evento para impulsar su campaña escolar programado para el próximo jueves 22 de febrero a las 7pm. Esta vez, el enfoque está en el regreso a clases, con un especial que destaca las novedades de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars para la campaña escolar 2024.

Los espectadores tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de productos de licenciatarios de renombre, incluyendo marcas como Porta, Artesco, Bata, Pionier, Vinifan, entre otros. Desde mochilas hasta loncheras, pasando por cartucheras, cuadernos y útiles escolares, todo estará disponible para ser visto y comprado en tiempo real a través de la plataforma de RealPlaza.com.

Live Shopping con la participación de creadores de contenido

Lo que hace que este evento sea aún más emocionante es la participación de reconocidas creadoras de contenido como Yordana Lopez de “elbaul.deantonia”, Katya Trelles de “afterparto” y Alexandra Lam. Estas expertas estarán presentando diversas opciones de productos, respondiendo preguntas y proporcionando consejos útiles para facilitar la vuelta a clases de los estudiantes.

Canal WhatsApp MarketNews

Además de la oportunidad de comprar productos exclusivos y de alta calidad, los participantes del live shopping también podrán disfrutar de descuentos especiales y participar en sorteos emocionantes. Además, se han preparado sorpresas adicionales para hacer de esta experiencia de compra en línea algo verdaderamente memorable.

Disney y Real Plaza realizarán un Live Shopping para impulsar las ventas en la campaña escolar

Parte de la campaña de Regreso a Clases

Es importante destacar que este evento forma parte de la campaña más amplia de “Regreso a Clases” de RealPlaza.com, que incluirá diversas actividades y promociones a lo largo del mes de febrero. Y para aquellos que deseen participar, el evento será completamente gratuito y accesible a través del sitio web de RealPlaza.com.

También te puede interesar: El ecommerce crecerá un 65% a nivel mundial (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.