Infracommerce Duplica sus Puntos de Click and Collect para 2024

Infracommerce Duplica sus Puntos de Click and Collect para 2024

Infracommerce ha anunciado que, tras casi duplicar sus ventas en 2023 en comparación con 2022, duplicará sus puntos de recolección click and collect este año a través de sus socios. Además, incrementará progresivamente las entregas en el mismo día, reforzando su compromiso con la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Aumento de Puntos de Recolección Click and Collect

Con la expansión de los puntos de recolección click and collect, los consumidores tendrán mayor flexibilidad para recoger sus compras en línea, eliminando los tiempos de espera asociados a las entregas a domicilio y optimizando su tiempo. “Estamos comprometidos en ofrecer soluciones logísticas avanzadas que respondan a las necesidades cambiantes del mercado. La implementación de más puntos de recolección y la optimización de las entregas en el mismo día son parte de nuestra estrategia para mejorar la experiencia del cliente y aumentar nuestra competitividad”, afirmó Víctor Vargas, responsable de Desarrollo de Negocios de Infracommerce Perú.

Crecimiento en un Mercado Desafiante

A pesar del bajo crecimiento del comercio electrónico peruano en 2023, Infracommerce ha logrado un crecimiento significativo. Esto se debe en parte a la implementación de métodos de entrega innovadores como click and collect, entregas en el mismo día y al día siguiente, especialmente en categorías como moda, calzado, tecnología y accesorios.

Canal WhatsApp MarketNews

Mejora en la Experiencia del Cliente

Además de expandir los puntos de recolección click and collect, Infracommerce ha comenzado a mejorar la experiencia del cliente en cuanto a devoluciones o logística inversa, proporcionando una experiencia de entrega flexible y eficiente. “Estamos enfocados en brindar a las marcas que confían en nosotros una solución que se adapte a las necesidades de su usuario final”, agregó Vargas.

Participación en eCommerce Day Perú

Además Infracommerce participó en el evento más importante de la industria, el eCommerce Day Perú, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Lima. Este evento se llevo a cabo del 25 al 27 de junio, de manera virtual, y el 26 de junio de forma presencial en el Swissôtel Lima, donde se realizaron conferencias y plenarias para fomentar la profesionalización, los negocios y el conocimiento en comercio electrónico.

También te puede interesar: Mercado Libre Capacitó a Emprendedores para el Próximo Cyber Wow (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.