Los productos TEC llegan a la Yape Tienda

Los productos TEC llegan a la Yape Tienda

En un emocionante evento interactivo llevado a cabo el 21 de febrero, la empresa VP Mobile hizo un anuncio que resonó en el mundo tecnológico local: el lanzamiento de la nueva línea de productos TEC, propiedad de Bruno Pinasco, dirigida al mercado peruano y que estará distribuida en exclusiva por la Yape Tienda. Este lanzamiento marca un hito en la oferta de accesorios tecnológicos de calidad en el país.

Durante la presentación, se destacaron los productos más solicitados del mercado: los audífonos inalámbricos TWS, parlantes bluetooth resistentes y powerbanks de gran capacidad, todos bajo la innovadora marca TEC. Esta asociación entre VP Mobile y TEC tiene como objetivo ampliar el catálogo disponible para los usuarios que buscan productos de alta calidad que se adapten a sus necesidades específicas. En este sentido, los audífonos inalámbricos TEC ofrecen características avanzadas como cancelación de sonido y powerbass, entre otros beneficios.

¿Cuales son los productos TEC?

Un producto que ha capturado la atención es el parlante TEC FLOW b10 by Boompods, que va más allá de lo convencional. Equipado con una función “Selfie Ready”, este parlante permite a los usuarios capturar selfies de manera innovadora con solo presionar un botón, eliminando la necesidad de sostener el teléfono. Además, ofrece una conectividad máxima con asistentes de voz como Google Assistant y Siri, es resistente al agua y permite la conexión simultánea de dos parlantes iguales, garantizando una experiencia auditiva inmersiva y versátil.

La línea de audífonos inalámbricos TEC presenta tres opciones distintas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios, con precios que van desde S/ 69.00 a S/ 149.00. Desde los Tecpods T10 hasta los Tecpods T10 Elite, estos audífonos ofrecen diversas características como duración extendida de la reproducción de música y cancelación activa de ruido, adaptándose a las preferencias individuales de cada usuario.

El mercado peruano ha mostrado un creciente interés en los audífonos TWS con 200K audífonos vendidos hasta ahora, con proyecciones que indican un aumento significativo en las ventas para el año 2024. Este aumento refleja la creciente demanda de los usuarios por dispositivos que les brinden conectividad y comodidad, convirtiendo a TEC en un líder emergente en este segmento.

Encuentra los productos TEC en la Yape tienda

La alianza estratégica con Yape representa un paso importante para la distribución de los productos TEC, ya que brinda acceso a una amplia base de usuarios a través de su plataforma de comercio electrónico. Con más de 14 millones de usuarios, Yape se posiciona como un líder en el mercado peruano, democratizando el acceso a las compras en línea y ofreciendo una variedad de productos, incluidos los innovadores productos TEC.

Además, para acercar aún más los productos TEC a los consumidores, se ha creado el Punto TEC, un punto de venta móvil que estará disponible en el Centro Comercial Megaplaza de Lima y realizará un recorrido por diversas regiones del país. Esta iniciativa busca brindar a los usuarios la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad y la innovación de los productos TEC.

productos TEC en YAPE tienda

También te puede interesar: Yape otorgará microcréditos de S/ 10,000 a sus usuarios (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.