Mercado Libre lanza la Tienda Oficial de El Gran Chef Famosos

Mercado Libre lanza la Tienda Oficial de El Gran Chef Famosos

Mercado Libre se ha convertido en el auspiciador oficial de uno de los realities más importantes del país: El Gran Chef Famosos X2. Esta exitosa colaboración coincide con la llegada de la sexta temporada del programa a los hogares peruanos. Como parte de este acuerdo, la Tienda Oficial de El Gran Chef Famosos ya está disponible exclusivamente en Mercado Libre. Esto significa que millones de usuarios ahora pueden adquirir los recetarios y productos oficiales del programa con tan solo acceder a la plataforma de ecommerce

“Estamos muy emocionados de unirnos a la nueva temporada de El Gran Chef Famosos, uno de los programas de televisión más populares en el país”, afirmó Sergio Giannotti, gerente de marketing de Mercado Libre. “Al convertirnos en la primera compañía de ecommerce en apoyar esta exitosa producción local, nuestro objetivo es democratizar el acceso al comercio electrónico. Creemos que la exposición en el programa nos permitirá llegar a los hogares de millones de peruanos. Estamos entusiasmados con la oportunidad de demostrar a la audiencia lo fácil y seguro que es comprar en Mercado Libre“.

Para anunciar esta colaboración y el lanzamiento de Tienda Oficial de El Gran Chef Famosos, Mercado Libre lanzó una campaña en redes sociales utilizando la tendencia publicitaria “CGI Fake Out of Home“. Esta técnica consiste en crear imágenes por computadora que alteran la percepción de la realidad.

Los vídeos de la campaña mostraron la aparición de drones de Mercado Libre en el cielo limeño, llegando a las instalaciones del canal televisivo. Este contenido generó gran interés logrado más de 320 mil reproducciones en redes sociales.

Emms 2024

Esta asociación entre Mercado Libre y El Gran Chef Famosos y el lanzamiento de la Tienda Oficial de El Gran Chef Famosos promete acercar aún más a los peruanos a sus productos favoritos del programa, mientras muestra el potencial del comercio electrónico en el país.

También te puede interesar: El 15% de las ventas que se harán en Latinoamérica serán por ecommerce (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.