Por los 50 años de Adex delegación peruana dio el “campanazo” en apertura de Wall Street

Por los 50 años de Adex delegación peruana dio el “campanazo” en apertura de Wall Street

Una delegación peruana que viajó a Nueva York, compuesta por el ministro de Economía, Alex Contreras; el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde; y el presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Julio Pérez Alván, junto con otros ejecutivos, tuvo el honor de realizar el tradicional toque de campana en la apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York en Wall Street este lunes.

50 aniversario de ADEX

La presencia de Perú en la apertura de Wall Street se enmarca en la celebración del 50° aniversario de Adex, por lo que su presidente, Julio Pérez Alván, encabezó esta importante misión con el objetivo de promover a Perú en una serie de eventos.

La agenda incluye el foro “Perú: Perspectivas para la Economía y el Comercio“, donde el ministro Contreras se dirige a inversores extranjeros, así como reuniones de trabajo con representantes de diversas instituciones y el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

Canal WhatsApp MarketNews

Una de las actividades destacadas será la visita a Adams, durante la cual se le entregará una cesta con granos andinos y otros superalimentos, con el fin de que considere a las empresas y productores peruanos como posibles proveedores en su programa de compras públicas.

El toque de campana en la Bolsa de Valores de Nueva York es un evento reservado para las empresas que cotizan en dicha bolsa, así como para ciertas organizaciones que celebran eventos corporativos importantes. A menudo, se complementa con una gran pancarta que cubre el costado del edificio de la Bolsa en Wall Street.

También te puede interesar: Vendedores ambulantes representa el 50% de las ventas de Gamarra (marketnews.pe)

Sigamos Conectados

Si te gusta el contenido de MarketNews.pe y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter y LinkedIn compartimos información de valor, recursos gratuitos, casos de éxito y mucho más. Además, podrás interactuar con otros lectores y profesionales del sector, resolver tus dudas y ampliar tu red de contactos. No esperes más y únete a nuestra comunidad online. ¡Te esperamos!