Swiss Rents apuesta por un enfoque hotelero en el sector del coworking

Swiss Rents apuesta por un enfoque hotelero en el sector del coworking

Swiss Rents ha marcado un hito al introducir un enfoque hotelero en el sector, consolidándose como pionera en la innovación inmobiliaria. Con más de 10,000 metros cuadrados y 1,000 estaciones de trabajo en espacios de oficinas compartidas, la empresa, respaldada por el grupo empresarial Swiss Capitals Group, tiene planes de expansión a nivel internacional, con la mira puesta en México y Brasil a mediano plazo.

Desde sus inicios, Swiss Rents se propuso ser un referente en la industria inmobiliaria al incorporar un modelo de negocio único que redefinió los estándares del sector, centrándose en la experiencia del cliente. Javier Merino, gerente de coworking de Swiss Rents, destaca: “Queríamos transformar realmente la forma en que se concibe este mercado. Nuestro objetivo permanente es ser gestores de experiencias que generen vínculos emocionales“.

El cliente es lo mas importante para Swiss Rents

La compañía ha diseñado una estrategia integral que coloca al cliente en el epicentro de todas las áreas. Un equipo especializado en hospitalidad y atención al cliente se anticipa a las necesidades de los usuarios, los acompaña en el crecimiento de sus proyectos y forja relaciones de confianza a largo plazo. Este enfoque centrado en el usuario representa un cambio de paradigma en el sector del coworking, y los resultados se reflejan en la creciente participación en el mercado que experimenta Swiss Rents.

Bajo el paraguas de Swiss Rents, que opera tres marcas destacadas en el negocio del coworking: Seedspace, Swiss Office Business Club y Garage Cowork, la empresa se distingue por gestionar espacios propios. Según destaca el ejecutivo: “En Swiss Rents, operamos bajo cinco pilares: todos somos embajadores de la marca, dejamos nuestra huella personal, creamos vínculos con nuestros clientes, cuidamos que la primera impresión sea memorable y asumimos los problemas como nuestros”. Estos principios fundamentales refuerzan la visión de Swiss Rents como un líder comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente en el dinámico mundo del coworking.

Canal WhatsApp MarketNews

También te puede interesar: Swiss Office Business Club: El nuevo estándar en coworking corporativo en Perú (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.