Yango lanza su opción de envíos de gran tamaño

Yango lanza su opción de envíos de gran tamaño

Yango Delivery ha lanzado una nueva opción de envíos de gran tamaño en el mercado peruano: “Cargo Express”. Este servicio está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que requieren el envío de productos de gran tamaño dentro de Lima.

El objetivo de “Cargo Express” es atender tanto a particulares como a emprendedores y PYMES. ¿Qué lo hace destacar? Su capacidad para envíos de gran tamaño como muebles, cajas, productos de jardinería y otros artículos voluminosos con la misma facilidad que enviar un paquete liviano, todo a través de unos simples clics en la aplicación de Yango.

Transparencia y eficiencia tecnológica

Una de las ventajas clave de este servicio de envíos de gran tamaño es su transparencia de precios, liberando a los usuarios de negociaciones tediosas. Además, la aplicación de Yango cuenta con un soporte tecnológico que optimiza los envíos, asegurando precios transparentes y una experiencia sin contratiempos.

Emms 2024

Compromiso con la excelencia

Carlos Herrera, gerente general de Yango Delivery Perú, destaca el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio. “Nuestros clientes nunca se llevarán una mala sorpresa”, afirma, subrayando el enfoque de Yango en ofrecer un servicio profesional, ágil y altamente tecnológico.

Mejora de estándares logísticos

La plataforma tecnológica de Yango Delivery no solo garantiza una experiencia fluida para los usuarios, sino que también eleva los estándares del sector logístico. Sus algoritmos de enrutamiento y procesamiento por lotes permiten a los repartidores ejecutar pedidos de manera óptima, mejorando así sus ingresos y la eficiencia en el uso de recursos.

Innovación en movilidad urbana

Gracias a su experiencia global en tecnología, Yango Delivery no solo ofrece servicios de entrega, sino que también contribuye a mejorar la movilidad urbana. Sus soluciones no solo satisfacen las necesidades actuales del mercado, sino que también abren nuevas oportunidades de ingresos para los mensajeros y mejoran la experiencia del cliente en general.

También te puede interesar: Más de 6,000 mipymes exportaron en 2023 (marketnews.pe)

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp

Si te gusta el contenido de MARKETNEWS.PE y quieres estar al día de las últimas novedades, consejos y oportunidades, te invitamos a que nos sigas en nuestro canal de WhatsApp ☕Café para Pymes – MarketNewsPe Activa la campana para no perderte ninguna novedad y recibirás diariamente las noticias más importantes en tu celular. No esperes más y únete a nuestra comunidad online y SI TE PARECE ÚTIL ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA ENTRE TUS AMIGOS.