marketnews

Especialistas

Armando Mejía Gonzales

Armando Mejía Gonzales

amejiag@uni.pe

Gerente de operaciones, proyectos y administración con experiencia en empresas de industria y servicios, con capacidad de liderazgo y gestión en diseño de soluciones, implantación de proyectos, transformación digital y de procesos, gestión del cambio, mejora de la calidad e innovación, para los sectores de industria, minería y tecnología.

Ernesto Valle

Ernesto Valle

ernesto.valle@bluefly.pe

Soy Director de Marketnews.pe también he trabajado en medios como EcommerceNews.pe Infocapitalhumano.pe e Infomarketing.pe y para revistas especializadas y prensa escrita. Apasionado del marketing y el contenido.

Francis Robles

Francis Robles

frobles@vbs.pe

CEO de Value Business Solutions, profesor de finanzas en la Escuela de Post Grado de la UPC. Conferencista sobre temas de finanzas. Más de 20 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores como financiero, telecomunicaciones, tecnología, automotriz y educación. Economista, MBA por el PAD de la universidad de Piura, diplomado en IRFS por la Universidad de Piura y la Universidad de Chile, Programa de Finanzas PAD - LSE, Programa de Planeamiento Estratégico del PAD.

Jenny Palacios

Jenny Palacios

quillacha@gmail.com

Comunicadora Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Amplia experiencia como Responsable de Comunicaciones en el sector público y privado, planes de comunicaciones, planificación estratégica, gestión de proyectos y elaboración de material educativo. 

Karla Guerra

Karla Guerra

0808850@esan.edu.pe

Marketing Manager de Carbon Biocapture LLC, Directora de un emprendimiento gastronómico en proyecto, Docente de Marketing en diversas universidades como USIL y UPC. Mas de 13 años gestionado departamentos de Marketing en empresas nacionales y multinacionales de consumo masivo, servicios, educación e industrial. Consultora en temas de Marketing de Servicios, Imagen Institucional y Comunicaciones Integradas de Marketing. Doctoranda en Psicología (UNMSM), Master en Marketing Science (ESIC - España), MBA (ESAN), Magister en Marketing (ESAN), diplomada en PADE Marketing y Marketing de Servicios (ESAN). Titulada en Marketing (USIL).

Renán Herrera

Renán Herrera

renanherrera@estudioherrerajara.com

Fundador & CEO del Estudio Herrera & Jara Abogados S. Civil de R.L. Abogado con 18 años de trayectoria profesional, especialista en la prevención de contingencias legales y laborales, en la gestión del capital humano y en la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Asimismo, destaca su experiencia comprobada en consultorías internas para organismos del Estado, así como para organizaciones privadas vinculadas a la minería, agroindustria, compra y venta de combustibles, prestación de servicios y elaboración de productos de consumo masivo. Cuenta con un Máster en Derecho empresarial por la universidad de Lima y un Máster Executive en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España y por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Realiza desde hace 18 años, capacitaciones en temas vinculados a la Gestión Estratégica empresarial, a la gestión Legal y laboral, a la gestión estratégica del Capital Humano, a la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo y a la prevención de contingencias legales y laborales.