marketnews

Marketing y Publicidad

Donde compran los usuarios de TikTok 18

Abr

Donde compran los usuarios de TikTok

En el vasto mundo del comercio electrónico, los usuarios de TikTok están emergiendo como una fuerza a tener en cuenta. Según un estudio realizado por Earnest Analytics para DHL, se ha revelado que los millennials que ganan entre $50,000 y $90,000 son los que más gastan en esta plataforma de redes sociales de rápido crecimiento. […]

5 Consejos Clave para Personalizar la Experiencia del Usuario en Ecommerce 13

Mar

5 Consejos Clave para Personalizar la Experiencia del Usuario en Ecommerce

En el mundo del ecommerce, la personalización se ha convertido en una estrategia esencial para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. La capacidad de personalizar la experiencia del usuario permite a las empresas establecer conexiones emocionales, fomentando así la lealtad a largo plazo. Los Cyber Days representan una oportunidad invaluable para las […]

Amazon, Google y Meta obtuvieron el 60% de la Inversión en Publicidad Digital en 2023 12

Mar

Amazon, Google y Meta obtuvieron el 60% de la Inversión en Publicidad Digital en 2023

En 2023, la inversión en publicidad digital llego a casi 680.000 millones de dólares, lo que supone 65.000 millones de dólares más que el año anterior. Según datos de Statista, en 2019 Google recaudó 134.800 millones de dólares provenientes de anuncios digitales, lo que representa el 36% de los ingresos totales del mercado mundial ese año. De su lado, […]